Acerca de Alcanzando & Capacitando

Alcanzando & Capacitando Ministerios Internacionales existe para alcanzar a todos los pueblos del mundo a través del evangelismo, satisfaciendo la gran necesidad de un discipulado profundo, preparación pastoral, entrenamiento de líderes, educación teológica alrededor del mundo, y la necesidad de capacitar a misioneros Latinoamericanos Alcanzando & Capacitando fue fundado por David Sills y nació de la gran necesidad del discipulado y carencia de entrenamiento ministerial que el Dr. Sills ha presenciado en países alrededor del mundo. Éste conocimiento basado en la experiencia en el campo ministerial en conjunto con su actual labor sirviendo como profesor a aquellos que van a ser futuros misioneros, llevó al establecimiento de un ministerio que provee discipulado y entrenamiento para pueblos y gentes alrededor del mundo de una manera culturalmente apropiada.

Alcanzando & Capacitando Busca animar y esforzar a todo el pueblo de Dios a ir al mundo con el fin de obedecer fielmente la gran comisión en su totalidad. Esto se logra facilitando y liderando viajes misioneros de corto plazo para alcanzar y capacitar a las naciones así como también por medio de la capacitación y movilización de iglesias locales. Desde el entrenamiento de misiones hasta viajes misioneros de corto plazo, Alcanzando & Capacitando Ministerios Internacionales es un recurso para usted y su iglesia mientras buscan entender cómo se debe manifestar la gran comisión en su vida e iglesia.

David Sills, presidente de Alcanzando & Capacitando se unió a la facultad del SBTS (Seminario Teológico Bautista del Sur) después de servir como misionero en Ecuador. Mientras estuvo con la International Mission Board (Comité Internacional de Misiones) sirvió como plantador de iglesias y evangelista entre los Quichuas en las montañas ecuatorianas y como profesor en el Seminario Teológico Bautista del Ecuador. Mientras sirvía como rector y profesor del Seminario Bautista, también fue misionero con Global Outreach International (Alcance Global Internacional). Además de entrenar líderes y ministrar en el seminario que le ha llevado a Latino América y por todo el mundo, David ha fundado y pastoreado iglesias en Estados Unidos y en Ecuador.

David ha escrito varios libros y artículos. Sus libros en inglés incluyen títulos como The Missionary Call: Find Your Place in God's Plan for the World y Reaching and Teaching: A Call to Great Commission Obedience. The Missionary Call ha sido traducido al español (El Llamado Misionero) y también ha escrito dos libros en español: Capacitación Cultural en la Cultura Quichua y Quichuas de la Sierra: Descubriendo un Modelo de Adiestramiento Pastoral Culturalmente Apropiado.

David y su esposa María han estado casados por más de treinta años, y tienen dos hijos ya casados y tres nietos. Los hijos de David y María todos son graduados del Southern Baptist Theological Seminary.

Usted